Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK, 25 de enero.- El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, sigue concitando el apoyo del liderazgo hispano en esta ciudad en sus aspiraciones para Defensor del Pueblo.
Entre dichos líderes figuran el reverendo y actual concejal por El Bronx, Rubén Díaz; el presidente de Comunidad Unida del Bronx, George Álvarez; el presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY, Antonio Cabrera; el ministro religioso Carlos Ozorio, y el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), entre otros.
El reverendo Díaz proclamó «la comunidad dominicana debe seguir unida y fortalecida y hoy más que nunca es importante empoderar a nuestras comunidades en la fe y la unión; es tiempo de seguir luchando de la mano por una mejor comunidad y llamo a todos los quisqueyanos a no dejarse engañar ni dividir».
Insistió en que es tiempo que todos permanezcamos unidos, llamando a los presentes salir a defender sus derechos y no dejarse arrebatar más posiciones electas.
2019-01-25 08:39:01