Politica

Senador Julio Cesar Valentin desautoriza al director de la CAASD , Alejandro Montas a hablar a nombre del Senado de la Republica

Por . Roberto Rodriguez .

17 de Julio 2019.

El senador Julio Cesar Valentin del Partido de la Liberacion Dominicana desautorizo al tambien dirigente del PLD Alejandro Montas , actual director de la Corporacion de Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo a no inmiscuirse en los asuntos que envuelven al Congreso de la Republica , concerniente a una modificacion del texto constitucional para habilitar al Presidente de la Republica Danilo .

Agrego que el director de la CAASD no puede hablar a nombre de los senadores y diputados , porque el no es congresista ni vocero de los legisladores del PLD en ninguna de las dos camaras .

Nosotros en el Senado de la Republica , tenemos nuestro vocero que es el senador Ruben Dario Maldonado y los propios senadores , por lo que no puede hablar en su nombre , dijo el congresista al ser cuestionado en el Palacio Nacional .

Julio Cesar Valentin indico que desconoce que esta tarde se vaya a conocer el proyecto de sometimiento a una reforma a la carta sustantitva de la nacion , por lo que no puede hablar de algo que desconoce de forma total .

El legislador por el PLD en la provincia de Santiago apunto que desconoce de forma total que la pieza legislativa este en carpeta para ser debatida esta tarde en el Congreso .

2019-07-17 12:27:07