Politica

Fadul dice unidad del PLD es un compromiso para que gestión no sea entorpecida

Santo Domingo, RD, 25 de Junio.-«El PLD es el gobierno y el objetivo como partido es apoyar ese gobierno. Mantener la unidad interna en base también a que ese gobierno no pueda ser entorpecido».

La expresión es de José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en entrevista con los periodistas Cristian Jiménez y Geomar García donde resaltó la armonía imperante a lo interno de esa organización política.

El también ministro de lo Interior expresó que el PLD está totalmente comprometido con la ejecutoria que de manera exitosa y brillante lleva a cabo la gestión que preside Danilo Medina

«Es muy buena y excelente la armonía entre partido y gobierno y tiene que seguir mejorando», enfatizó Fadul en la reseña divulgada por su Partido, en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.

Cuestionado sobre supuesta presión de dirigentes que buscan ascender al Comité Político manifestó que las aspiraciones son legítimas en el quehacer y accionar político.

«No es rebelión, sino aspiraciones de dirigentes que quieren ascender y con condiciones para ello», apuntó Fadul, agregando que ese organismo del dirección del Comité Central se ha ido aumentando y nutriéndose paulatinamente

«Hoy somos 26 tiene incluso jóvenes, en el presidente de la Cámara de Diputado Abel Martínez y con Julio César Valentín y muchas figuras», expresó Fadul, señalando otros dirigentes que los integran y que cuentan con sobrada juventud.

Sobre la relación que debe existir entre la dirigencia peledeísta y el gobierno que encabeza Danilo Medina, dice que en el caso particular su alegría es latente «estando o no en el gobierno porque se trata de su gobierno el cual compete y compromete a las y los peledeístas.(HG).

2013-06-25 21:12:35