Santo Domingo, RD, 16 de Julio.-Los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogieron por consenso a César Cabrera como su vocero en la alcaldía del Distrito Nacional por un nuevo período de un año.
Doce de 13 regidores del PRD de la Capital escogieron además a Francisca Jáquez como vicevocera y a Alejandro Barón como secretario general del bloque de regidores en la alcaldía capitaleña.
La elección se efectuó este martes mediante una sola plancha en el local del Comité del PRD del Distrito Nacional, donde su presidente, Alfredo Pacheco, exhortó a los perredeístas de todos los niveles a imitar el ejemplo de unidad que se logró entre los regidores de todas las tendencias, quienes dejaron atrás la crisis interna para ponerse de acuerdo.
«Nosotros queremos que esto les sirva de mensaje a todos nuestros altos dirigentes para que sepan que por el camino que vamos no vamos bien, este bloque de regidores y el Comité del Distrito Nacional quiere hacer ese llamado con este ejemplo de armonía, de hermandad y entendimiento», apuntó.
Pacheco agregó que por cuarta ocasión hicieron un alto en el camino y se concentraron en ese hermoso ejemplo que ayer dieron los regidores y regidoras del Distrito Nacional, dando una muestra de unidad.
«La situación que vive el PRD es amarga y a todos nos afecta, queremos que la dirigencia se inspire en este oasis en medio del desierto de la desunión, y demos el paso que la sociedad y las bases perredeistas están esperando, que es el de la unidad y el del trabajo como una verdadera organización opositora», expresó.
César Cabrera aseguró que los regidores del PRD seguirán trabajando unidos en la defensa de los ciudadanos y ciudadanos del Distrito Nacional y a favor del triunfo de ese partido.(HG).
2013-07-16 22:29:04