
SANTO DOMINGO.- El ex Presidente Hipólito Mejía visitó el viernes al director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernández, con quien intercambió impresiones sobre comercio, política, agricultura y otros temas de interés nacional.
Un boletín de la entidad gubernamental indica que Mejía, quien llegó a la sede de la Dirección General de Aduanas a las 9:41 acompañado de Héctor Guzmán, su vocero de comunicación, resaltó la trascendencia y el papel de las aduanas dominicanas en el contexto del comercio nacional e internacional.
En su conversatorio con el titular de la DGA, Fernando Fernández, el ex Presidente Mejía destacó su gestión al frente de la Dirección General de Aduanas, y dijo que sentía satisfacción por conocerle personalmente.
Previo a su encuentro con el director de Aduanas, Mejía saludo a empleados y funcionarios de la DGA, a quienes le manifestó su agrado por visitar la sede de la institución y observar el cuidado y la elegancia del edificio, precisa la información de Aduanas.
«Me siento muy bien en conocerte y tengo la información de que tu eres muy serio Fernando, y está haciendo un trabajo muy importante a quí en Aduanas», dijo el ex presidente Mejía al despedirse del ingeniero Fernández.
De su lado, el director general de Aduanas agradeció la solemnidad de la visita de cortesía del exmandatario, y dijo que Mejía sigue siendo una de las grandes figuras de la política dominicana. El encuentro efectuado en el despacho de Fernández, duró poco más de una hora.
«Don Hipólito, gracias por distinguirnos con su visita, gracias por distinguir a la Dirección General de Aduanas con este encuentro. Estamos aquí para servirle siempre, y nuestro saludos para usted y su familia», dijo Fernández al despedir a Mejía en la puerta del ascensor que lo llevaría hasta el primer nivel del edificio de la DGA.
Además de Héctor Guzman, le acompañaron el ex coronel Rafael Goico Guerrero (Pepe), y miembros de su seguridad militar y civil.
2013-11-02 16:37:50