Por: Misael Pérez Montero.
Pamplona-Navarra, RD, 26 de diciembre.- El día 24 un elevado grupo de simpatizantes, amigos, miembros y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D) del norte de España, Vitoria-Logroño-Pamplona, se dieron cita en el local de la Fundación Sueños Latinoamericanos (FUNDASUL) donde celebraron la «Cena Morada» en apoyo a la candidatura de Juan Cuevas Feliz al Comité Central por Europa.
La actividad estuvo organizada por el equipo de trabajo de (FUNDASUL) y contó con el apoyo de los dirigentes Martina Díaz Montero, Héctor del Rosario Toribio, Rossi Gómez Martínez, Pedro Antonio De los Santos Sánchez, Isabel Echevarría, Misael Pérez Montero, Rafael Vargas Ventura, entre otros.
El secretario general de Organización del (P.L.D) en Pamplona y presidente de (FUNDASUL), Lic. Cándido Santana De los Santos, expresó que la lealtad, la confianza y el trabajo mostrado por Juan Cuevas a las bases del partido son los mejores argumentos para que reciba nuestro apoyo en su carrera hacia el Comité Central.
Santana De los Santos señaló que los compañeros en Pamplona piden un cambio en la dirección del partido en Europa, ya que los actuales solo nos visitan en tiempos de campaña lo que marca la diferencia con el compañero Cuevas. indicó que de no haber cambios en el VIII Congreso de compañeros que llevan cinco, diez y más años en la dirección del partido corremos el riesgo de seguir bajando en los comicios electorales 76 % en el año 2004 al 52 % en el 2012 y en el 2016 ¿?.
Por otra parte, Díaz Montero y De los Santos Sánchez, al ser preguntados sobre cuál de los seis candidatos al comité central por Europa representa el verdadero sentir de las bases Peledeista y los principios Bochista coincidieron en que la mejor opción es Cuevas Feliz.
2013-12-26 19:15:37