Puerto Plata, RD, 13 de Enero.-El candidato a la Secretaria de Organización del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert dijo que aspira a organizar la agrupación colorada en toda la geografía, y a que impere la disciplina y el respeto a lo interno.
Bogaert, señalo que la plancha conformada, por Carlos Morales como presidente, José Hazim Frappier, primer vicepresidente, el diputado Víctor ?Ito- Bisonó, a la secretaría general; y un servidor a la secretaría nacional de organización, y Mario Espinosa, en Asuntos Electorales, es garantía de avance dentro y fuera del PRSC.
Resaltó asimismo que la plancha encabezada por Morales Troncoso representa la dignidad y la moral del reformismo.
Sostuvo que en Puerto Plata la plancha que ellos representan, ha recibido el apoyo de más del 91 por ciento de los delegados, como quedó demostrado en la reunión con más de 50 delegados de la circunscripción número dos que conforman los municipios de Luperón, Imbert, Altamira, Mamey, La Isabela y Guananico.
Expreso el dirigente político que seguirán recorriendo las diferentes provincias del país promoviendo la plancha encabezada por Morales Troncoso, para el cuatrienio 2013- 2017.
Bogaert, aclaro que inyectara juventud y dinamismo a ese órgano de dirección a partir del 26 de enero, por lo que pidió el apoyo de todos los reformistas.
En la actividad estuvieron presentes los miembros de plancha que encabezan, además de Morales Troncoso, el diputado Víctor ?Ito- Bisonó, como secretario general; Miguel Bogaert, secretario de organización, y Hazim Frappier como primer vicepresidente del partido.
En el encuentro también hablaron Ito Bisonó, Miguel Bogaert y Louis Bogaert, así como parte de los delegados presentes en los encuentros, quienes hicieron público su apoyo a la plancha de Morales Troncoso.(HG).
2014-01-13 21:26:40