Santo Domingo, RD, 7 de agosto.- El Partido de la Liberación Dominicana informó que este Sábado desde la 8:30 am, continúa el seminario «Hacia una Nueva Visión de la Formación Política», en el Club de los Legisladores, en Santo Domingo Este.
El evento acogerá a las compañeras de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.
¨Allí se presentará y explicará, como en las jornadas de los fines de semana anteriores, el Programa de Formación Política refrendado por el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que establece como requisito imprescindible aprobar uno o varios de los tres niveles contemplados para poder aspirar a puestos directivos dentro del PLD o a cargos públicos de elección¨, explica la organización política en un documento de prensa
Señala que la actividad es para todos los presidentes provinciales y municipales de la región convocada, los de comités intermedios; las y los miembros del Comité Central, titulares locales de Formación Política; quienes compartirán escenario con los correspondientes senadores, diputados, ejecutivos de alcaldías, distritos municipales, consejales, etc.
La transmisión en vivo por Internet y la divulgación de las redes sociales será la modalidad para hacer partícipes a las bases del partido del Nuevo Programa de Formación Política y los contenidos del Nivel Básico.
2014-08-07 18:38:16