Politica

Louis Bogaert felicita jóvenes en Día Internacional de la Juventud

Santo Domingo, RD, 12 de agosto.- El primer vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, felicitó a todos los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse este martes el Día Internacional de la Juventud y los exhortó a trabajar para construir la nación «que soñamos y merecemos».

Dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

El dirigente reformista, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, aprovechó para felicitar a los jóvenes organizados en esa organización política.

Llamó a ese segmento del partido colorao a trabajar por el fortalecimiento de la entidad partidaria con miras a las elecciones de 2016, «donde tenemos una gran oportunidad para recuperar nuestro espacio en el electorado nacional y seguir aportando al crecimiento del país».

Bogaert sostuvo que en el nuevo reformismo los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para ayudar a resolver los problemas de sus comunidades.

«La idea es que los jóvenes se empoderen del nuevo PRSC para que trabajen por una República Dominicana más equitativa y más transparente», agregó.

Entiende que para ello hay que trabajar con decisión y entrega, «porque sin lugar a duda el futuro está en las manos de la juventud».

2014-08-12 18:11:41