Politica

Rubén Bichara dice controversia entre Domínguez Brito y Félix Bautista afecta al PLD

Santo Domingo RD 7 noviembre.- Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es de opinión que la dirección partidaria debe intervenir en la controversia que mantienen el procurador general Francisco Domínguez Brito y el senador Félix Bautista.

Bichara entiende que pese a tener un matiz legal, el Comité Político no puede abstraerse de esta situación, y que debe hacer una evaluación interna sobre este caso y fijar una posición.

«Pienso que es una responsabilidad como Partido ante miembros de la organización que tienen posiciones tan importantes como la de Secretario de Organización y Senador de la República y Procurador General de la República», opinó Bichara al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Consideró que lo prudente y lo justo es que el PLD trate el caso de esos dos importantes miembros, de manera que se pueda llegar a un entendimiento, ya que este tipo de debates afecta la imagen del Partido.

«Por razones que no se pudieron obviar, no se ha podido reunión el Comité, pero tendremos que reunirnos, mas temprano, que tarde y tratar este y otros temas importantes», expresó Bichara.

2014-11-07 16:41:58