Politica

Geanilda Vásquez llama a partidos a firmar pacto contra la corrupción

SANTO DOMINGO, RD, 25 de noviembre de 2014.- La pre-candita presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, llamó a todos los partidos políticos a firmar un pacto contra la corrupción para acabar con la cultura de impunidad que se ha impuesto en República Dominicana.

Asimismo, Vásquez pidió al partido oficialista, especialmente al mandatario Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández a involucrarse con el fin de poner un alto a los corruptos.

Consideró que sus adversarios del PLD no son capaces de asumir con responsabilidad una lucha «seria» contra la corrupción.

La pre-candidata presidencial Partido Revolucionario Moderno afirmó que está decidida a enfrentar la «legión de corruptos» enquistados en el Estado Dominicano.

Acusó a la mayoría de los peledeistas de haberse «robado las riquezas y el trabajo» de muchas generaciones del pueblo dominicano.

Abogó para que la población se unifique para someter a los corruptos, que han sometido a este pueblo a vivir condenado en la miseria.

«Tenemos que aunar esfuerzos para firmar un pacto contra la corrupción con el fin de castigar a los corruptos que han sometido a este pueblo a vivir en la miseria», agregó Geanilda Vásquez.

La pre-candidata del PRM, habló luego de haber participado en la parada cívica que realizaron las mujeres de la organización política, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, en el parque Independencia de esta capital.

En la actividad participaron la presidente de la Mujer del PRM, Sara Paulino Cárdenas, la diputada Josefa Castillo, Noelia Marín, Ana Minerva González, Nilían Reynoso, entra otras.

2014-11-25 15:11:29