Santo Domingop RD 27 abril. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se encuentra reunido con el expresidente de la República, Hipólito Mejía, para ofrecer una rueda de prensa en torno a la situación de la primera convención del partido, celebrada el pasado domingo.
La reunión tiene lugar en la oficina política de Abinader, en la calle Ángel Severo Cabral no.17, en este Distrito Nacional. Además de Abinader y Mejía, la presidenta de la Comisión Coordinadora de la convención del PRM, Milagros Ortiz Bosh y otros miembros.
El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, manifestó este lunes su gratitud y alegría por su escogencia por parte de la militancia del partido y especialmente por la visita y el espaldarazo que le da Hipólito Mejía quien dijo que a partir de ahora el PRM sale a las calles fortalecido para asumir el poder en el 2016.
Abinader en sus breves palabras reiteró lo contento que se siente y a seguidas pasó la palabra a Hipólito Mejía, quien dijo que «muchos sectores esperaban que los perremeístas se dieran muchas galletas en los centro de votaciones» pero que contrario a los que se esperaba, la militancia del PRM tiene un gran compromiso con la democracia de la República.
Mejía reafirmó que continuará junto a Abinader luchando para hacer los cambios que dijo necesita, de manera urgente la sociedad dominicana, y se declaró «soldados del partido».
Esta mañana Hipólito Mejía se encontraba reunido en su residencia con la presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM Milagros Ortiz Bosh, hasta el momento se desconocen los temas tratados.
Reconoce tirunfo
El expresidente Hipólito Mejia reconoció hoy el triunfo de Luis Abinader en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada ayer y dijo que se integrará «como un soldado» a la organización política.
Mejía,quien acudió a la oficina de Abinader en compañía de su hijo Felipe, le levantó las manos a quien fuera su contrincante en la convención y manifestó su compromiso con la democracia dominicana.
«Somos soldado de este partido y de la democracia dominicana», exclamó el exmandatario en medio de los aplausos de los presentes, durante una rueda de prensa en la oficina política de Abinader, donde sostuvo una reunión con este.
Al reconocer el triunfo de Abinader, dijo que a los enemigos del PRM que apostaron al fracaso de la convención le «salió el tiro por la culata».
Abinader acudió al encuentro con su esposa e hijas, mientras Mejía asistió en compañía de su hijo Felipe.
2015-04-27 12:01:19