Santo Domingo, RD, 13 de mayo.-Los líderes politicos actuales no despiertan pasiones en la población, lo que ha provocado que la gente busque nuevas alternativas.
Así lo entiende el doctor Alejandro Asmar Aponte, presidente del Grupo Empresarial APS y de la Fundación Asmar, quien sostiene que los pueblos, al igual que las personas necesitan que se les planteen soluciones factibles.
«Los pueblos, al igual que las personas, queremos que se nos planteen soluciones, pero a la vez, que se despierten en nuestros corazones las emociones, se renueven las esperanzas y nos dejen vivos nuestros sueños», declara el líder empresarial en un documento enviado a los medios.
A pesar del vacío de liderazgo y de las grandes necesidades, el doctor Asmar asegura que ve a una República Dominicana, joven, alegre y optimista, colmada de sueños y esperanzas con un futuro promisorio.
«Si miramos hacia atrás nos vemos viejos, si miramos hacia adelante nos veremos jóvenes y vigorosos. Asi mismo pasa con la patria», exclama lleno de optimismo Asmar, quien favorece una nueva generación de líderes.
Sostiene que ya es tiempo de que los líderes politicos comiencen a despertar las pasiones y a decie adios al discurso frívolo.
«Empecemos ya a despertar las pasiones y digamos adios al discurso frívolo, que puede gustar, pero no enamora», manifiesta.
Sobre Ley de Partidos
Sobre la controvertida Ley de Partidos, Asmar Aponte precisa que la misma, lejos de regular los recursos, lo que pretende es violar la constitución y adueñarse de los cargos electivos.
Agrega que con la eliminación del voto preferencial, una conquista de los electores, se pone en riesgo la democracia, ganada a sangre y fuego por los dominicanos.
«No inventen!». Los dominicanos queremos moderación, calma, serenidad, tranquilidad, quietud, paz y sosiego…Sigamos adelante», concluyó el doctor Asmar.
2015-05-13 18:52:50