Santo Domingo, RD, 2 de junio.- Carlos Castillo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que a pesar del impasse surgido de la propuesta del Comité Político para que se pueda modificar la Constitución de la República, la organización continúa en el primer lugar de preferencia del electorado dominicano.
Castillo, senador del PLD por la provincia San José de Ocoa, expresó que el pueblo dominicano ha valorado de manera positiva la gestión de gobierno que ha llevado a cabo el Partido de la Liberación Dominicana y que conforme a las encuestas lo favorece para continuar dirigiendo los destinos del país.
«El PLD es privilegiado según ha demostrado todas las encuestas. No hay una sola que no favorezca» señaló Castillo, entrevistado en el programa Revista 110, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.
Igualmente señaló la alta tasa de popularidad que tiene el presidente de la República Danilo Medina, es fruto de su combate a la pobreza y el apoyo a programas vitales para el desarrollo de la nación.
El legislador manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana, contrario a lo que esperaban algunos sectores, dio una demostración de madurez política y unificación de criterios.
«No se puede negar que existen dos fuerzas políticas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana. Recientemente se presentó un tranque, pero finalmente se llegó a un acuerdo», explicó.
Carlos Catillo recordó que la unidad partidaria es lo que llevado al Partido de la Liberación Dominicana a obtener cinco triunfos electorales de forma consecutiva, a pesar de las adversidades que han enfrentado en el trayecto de su existencia.
2015-06-02 13:59:21