El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) consideró este miércoles que «no hay que ponerle una camisa de fuerza» al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para obtener la candidatura a la vicepresidencia de la República.
«Venimos a ayudar», subrayó el exministro de Obras Públicas, durante una entrevista en «El Gobierno de la Mañana». Indicó que posponer su aspiración presidencial para otra coyuntura «es un gesto de desprendimiento» porque no todos pueden ser mandatarios al mismo tiempo.
Estrella dijo además que se hace necesario cambiar de partido y de modelo de Gobierno en la República Dominicana, porque «el actual se ha agotado».
Consideró que es el momento de aglutinar al país en un frente opositor para dar un paso hacia adelante, ya que los problemas fundamentales no se están combatiendo de raíz.
En ese sentido, manifestó que su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader busca tener un país distinto.
Para Eduardo Estrella, es primordial mejorar las condiciones en el sector salud, la seguridad ciudadana, la educación superior y los grupos vulnerables como las mujeres y los niños.
«Este país podemos salvarlo. Creo que hay que hacer algo, podemos y tenemos que hacer algo», enfatizó.
2015-08-19 10:53:47