Barahona. RD, 10 de septiembre.- El Precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Ulises Díaz Montás, anunció la declinatoria de su precandidatura a y anunció su apoyo al también aspirante a la Cámara Baja por esta provincia, Edgar Augusto Féliz Méndez.
Díaz Montás, hizo referencia a los recientes problemas de salud que estuvo padeciendo, por lo cual su familia le pidió que declinara a la aspiración a diputado.
Expresó que hizo una consulta con la dirigencia del equipo que le ha estado apoyando, de quienes reveló que de forma casi unánime le recomendaron que al hacer su declinación lo hiciera por Féliz Méndez, con quien al parecer se sienten más comprometidos a trabajar para que sea diputado del PRM por la provincia de Barahona.
«A pesar de que me retiro por recomendaciones de salud, no así lo hago de la política, por lo que mi apoyo y el de todo mi equipo será de trabajo mancomunado, para que El PRM pueda ganar en la provincia de Barahona la senaduría, la alcaldía y las diputaciones, incluida la de Edgar Féliz Méndez», dijo Díaz Montás.
De su lado, Edgar Augusto Féliz Méndez, agradeció el respaldo de Díaz Montás y del equipo que le estaba apoyando, a quienes les prometió no defraudarles y trabajar unidos para lograr la candidatura y la diputación del PRM.
Valoró el nivel de los dirigentes que han estado trabajando a favor de Díaz Montás en toda la provincia, y se comprometió a darles su espacio en el equipo de campaña que tiene conformado.
2015-09-10 15:10:05