Santo Domingo, RD, 15 de Diciembre.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) suspendió la alocución por radio y televisión, programada para este miércoles, para tratar temas trascendentales relacionados con la decisión histórica tomada por esa organización política de cara las elecciones de 2016.
De acuerdo a una nota de la secretaria de Comunicación del PRSC, la alocución estaba anunciada para las 8:00 de la noche por Digital 15 como estación matriz fue pospuesta sin fecha, debido al duelo oficial decretado por el asesinato del alcalde Juan de los Santos y su seguridad.
Esta alocución sería retransmitido por Cinevisión, canal 19, y Supercanal 33 y Telemicro canal 5 a las 10:50 pm.
También, esta sería restransmitida el jueves de 8 a 9 de la mañana por Cinevisión, canal 19, y a las 11:00 am por la emisora La Z-101.
El portavoz de Antún, Roberto Brito dijo que próximamente se anunciará la próxima fecha.
2015-12-15 18:19:49