Politica

Presidente Danilo Medina inicia campaña este fin de semana por el Sur


Santo Domingo RD 2 febrero.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo ayer que la campaña del presidente Danilo Medina para un segundo período arrancará este fin de semana con un amplio recorrido por toda la región sur del país.

Entrevistado en el Palacio Nacional, Peralta señaló que la oposición ha tomado un camino resbaladizo, y que ahora lo que le toca es la suerte de «bajar, bajar y bajar, más debajo de lo que están».

Sostuvo que no importa el porcentaje que le quieran colocar en las encuestas al PLD y a su candidato Danilo Medina, ya que en cualquiera de los escenarios ganarán en primera vuelta. Afirmó que lo que se respira ahora a lo interno del PLD es una muestra de unidad y que por lo tanto, lo que hay que hacer ahora es trabajar en una campaña intensa para retener el poder.

Anunció que durante el próximo fin de semana el presidente Danilo Medina estará en un recorrido por todo el sur en busca de hacer contacto con la gente en esas localidades, «además de llevarles buenas nuevas respecto a la solución de sus problemas y la construcción de las obras que necesitan».

Las organizaciones del Bloque Progresista anunciaron el lanzamiento de su campaña.

2016-02-02 07:58:30