Santo Domingo RD 9 febrero.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Afirmó hoy que el Palacio Nacional en un comando de campaña y que el presidente Danilo Medina, debe tomar una licencia para dedicarse a las actividades políticas.
Reiteró su propuesta de un debate a Medina y criticó que éste no tenga una oficina de hacer campaña, por lo que lo acusó de utilizar la casa de gobierno para hacer reuniones concernientes a sus programas proselitistas.
Abinader se refirió en esos términos luego de exponer su propuesta de gobierno ante directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).
En representación de los empresarios estuvieron Campos de Moya, presidente de AIRD, Circe Almánzar y Marisol Vicens, anunciaron para el próximo 17 de marzo que tanto Abinader como Medina harán sus propuestas de gobierno, convocados por esa misma entidad.
Los empresarios favorecieron la realización de un debate presidencial y consideraron que no es necesario establecerlo por ley.
2016-02-09 13:12:11