Justicia y Derecho

El sexo fue consentido según Johan Santana

Luego de la supuesta violación la mujer se quedó para ver al atleta jugar

Johan Santana dice que el asunto es cosa del pasado.

Por EFE

El abridor venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York, declaró a la policía que había mantenido una relación sexual con una mujer, pero la misma fue completamente consentida por ambas partes.

Santana fue acusado por una mujer en Florida de haberla forzado a tener relaciones sexuales con ella y violarla mientras se encontraban ambos en un campo de golf, el pasado el 27 de octubre.

Un informe del caso que salió de la oficina del Sheriff del Condado Lee, el pasado 12 de enero, se recogía las declaraciones de Santana a los investigadores y en la misma el lanzador estelar de los Mets declaró que la mujer «nunca me dijo que terminásemos la relación o un no durante nuestro encuentro íntimo».

La mujer, que se encontró con Santana en un campo de golf privado, le dijo a los detectives que el lanzador de los Mets la había obligado a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, a pesar que varias veces le manifestó el deseo de no tenerlas.

Sin embargo, la mujer también reconoció a los detectives que después de haber tenido las relaciones sexuales intimas se quedó para ver un partido de tenis que jugó Santana.

La oficina del fiscal del estado rechazó presentar el caso con el argumento de que había poca evidencia e inconsistencia en las declaraciones.

2010-06-25 23:39:57