El doctor Manelik Pimentel Medina, ex pelotero amateur, médico odontólogo y directivo de la liga de softbol del Club Arroyo Hondo, pidió la unidad de las ligas homólogas para que podamos superar la crisis deportiva y social que vive el país, donde muchas ligas han desaparecido.
Estas fueron las palabras principales de Manelik, en el acto inaugural del XXXIX Triangular de Softbol del CAH, dedicado al ingeniero José Miguel Neder Caratini, presidente de la junta de directores del club Arroyo Hondo.
Manifestó, que ha sido firme la organización y la integración de todos los miembros de la liga de softbol del arroyohondina, que ha recibido el apoyo permanente de la junta de directores de la entidad, ligas hermanas y diversas empresas privadas y estatales.
Concluyó su exposición, de que la liga de Arroyo Hondo ha sido exitosa por que es el encuentro de la familia y actualmente contamos con diez nuevos relevos, que son los hijos de los veteranos softbolistas.
La ceremonia inició con el himno nacional, donde los presentes cantaron el Padre Nuestro, musicalizado, con arreglo de Ramón Orlando e interpretado por Manny Valenz.
Acto en que fueron galardonados con sendas placas, Neder Caratini y el softbolista de siempre Miguel Cepeda, reconocimientos motivados por Víctor Pichardo, José Longo y Pimentel Medina.
Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, hizo la exhortación deportiva y el juramento deportivo por José Manuel Valenzuela.
Resultados del primer encuentro
Por refresco Pepsi-Cola, sobresalieron David Peláez, doble, hit y tres carreras anotadas; Manelik Pimentel, dos triples, dos carreras anotada e igual empujadas y Yohancy Beltré dos singles.
Sobresalieron por los derrotados de cerveza Brahma, Blas Mateo, Manuel Martínez y Víctor García, fletaron sencillos cada uno.
2010-06-26 00:21:57