Justicia y Derecho

FEDOCLUB ES REALIZA ENTREGA DE UTILERIAS AL CLUB BILLY THOMPSON

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Clubes, (Fedoclubes), el profesor Roberto Ramírez, entregó útiles deportivos y uniformes al Club Billy Thompson.

?Fedoclubes está comprometida a llevar a cabo este tipo de ayuda, cumpliendo con nuestro principio de darle auxilio y protección a la niñez y a la juventud a través de la práctica del deporte?, manifestó el dirigente clubístico Roberto Ramírez.

Expresó sentirse satisfecho y orgulloso de poder ayudar a ese club, y al mismo tiempo se comprometió a seguir apoyando incondicionalmente a los clubes y ligas deportivas del país. ?La Federación Dominicana de Clubes mantendrá siempre sus puertas abiertas a los dirigentes y atletas de clubes y ligas?.

Agregando que :?esperamos que le den el mejor de los usos y le saquen el mejor de los provechos a esos útiles deportivos. Esta entrega se enmarca dentro del programa de apoyo a los deportes y las actividades recreativas que lleva a cabo Fedoclubes?, señaló.

Las utilerías fueron recibidas por el profesor Manuel Sosa (Cuchito), presidente del Club Deportivo y Cultural Billy Thompson, quien agradeció el gesto que le hiciera Fedoclubes. ?Nos sentimos altamente agradecido por el apoyo que nos dio esa entidad clubística, la cual beneficiará a cientos de niños y jóvenes pobres de distintos barrios de la capital?, sostuvo Sosa.

También los niños y jóvenes que practican deporte en ese club expresaron su alegría al recibir esas utilerías deportivas de parte de la Federación Dominicana de Clubes, ya que ellos vienen realizando su actividades deportivas y recreativas al aire libre y han hecho varias solicitud a numerosas instituciones públicas y privadas y no han obtenido resultados positivos hasta la fecha.

2010-06-28 21:27:29