Justicia y Derecho

LUIS ?EL GALLO? CREE A LEONEL HAY QUE EVALUARLO POR SU TRABAJO Y ESFUERZO POR EL DESARROLLO

Santo Domingo.- El Partido Unión Demócrata Cristiana ?UDC- consideró hoy que la evaluación del Gobierno del Presidente Leonel Fernández, se tiene que hacer en base a su trabajo, a su hoja de servicio al pueblo y a sus esfuerzos por el desarrollo nacional.

Luis Acosta Moreta, Luis ?El Gallo?, presidente de la UDC, manifestó que al presidente Fernández hay que dejarlo trabajar, y darle el respaldo cuando se trata de realizar obras que van en beneficio del desarrollo nacional.

Apuntó que hay sectores que quieren acorralar al Presidente Fernández, tratando de que ofrezca declaraciones fuera de tiempo, cuando lo más importante ahora mismo es luchar por el desarrollo nacional.

Enfatizó que los principales partidos políticos deben comprender que 45 días después de las elecciones congresuales y municipales, es un contrasentido y un abuso, hablar de precandidaturas presidenciales.

El pueblo, manifestó, necesita un rápido descanso, luego de estar prácticamente inmerso durante más de un año desarrollando un proceso electoral, que todavía no concluye.

Afirmó que los dirigentes políticos, lo que tienen es que llevar a cabo un gran frente unitario a favor del desarrollo nacional.

Agregó que en base a las rebatiñas y encuentros a destiempo, no se podrá desarrollar el país, y por el contrario acciones de enfrentamientos estériles, solo lo pueden llevar al fracaso.

De ahí, manifestó, que ahora mismo hay que buscar vías de avenencias, mediante las cuales el liderazgo político nacional, deje mezquindades, para llegar a un gran acuerdo nacional.

Resaltó que lo que resta de año se debe dar una gran tregua política, donde las apetencias se dejen guardadas hasta el 2011, y de esa forma dar una tregua a todos los dominicanos.

2010-07-02 20:39:22