Justicia y Derecho

Procurador dice está bien sustentada acusación Figueroa Agosto

Santo Domingo.-El procurador general de la República dijo que el Ministerio Público ha sustentado bien la acusación en contra de los implicados a la red que dirigía José David Figueroa Agosto y que con la misma los jueces pueden aplicar sanciones ejemplarizadoras como espera la sociedad.

Radhamés Jiménez Peña dijo que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y el director del Departamento contra el Tráfico de Drogas y Casos Complejos, Frank Soto, han hecho un trabajo encomiable y presentaron la acusación en contra de los implicados.

Explicó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, puede estar seguro de que el Ministerio Público, ha hecho una sustentación de la acusación en contra de los implicados y que se espera que con la misma se logre una sanción.

Explicó que en el caso se han recopilado pruebas y que con esto se logrará que la justicia juegue su papel. ?Nosotros estamos seguros de que la sociedad dominicana no soporta la impunidad en este proceso?.

Dijo que instruyó al director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, para que investigue cómo obtuvo su libertad un colombiano acusado de poseer 95 kilos de cocaína, quien anteriormente estuvo involucrado en otro caso similar.

2010-08-02 21:08:35