Justicia y Derecho

Desconocidos hieren agente de la DNCD y lo despojan de su pistola en Higuey

HIGUEY.- Un sargento mayor del Ejercito Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue asaltado por dos desconocidos que andaban a bordo de una motocicleta, quienes lo hirieron de un balazo y lo despojaron de su arma de fuego en las cercanías del Muelle del Paraje Cabeza de Toro, en el municipio de Bávaro.

Se trata de Adan Balbuena Coplin, un sargento mayor del Ejercito Nacional, asignado al organismo antinarcóticos que presta servicio en el Muelle del Paraje Cabeza de Toro, en Bávaro, quien fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de darle un balazo, lo despojaron de una pistola marca Taurus, calibre 9mm. No. THL57202, y emprendieron la huida dejándolo abandonado.

El militar, luego de realizar sus labores transitaba por la calle principal del referido municipio a bordo una motocicleta de su propiedad, cuando fue sorprendido por los delincuentes, y uno de ellos le dio un balazo en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida, según diagnostico medico, y lo despojó de su pistola.

Se informó que posterior al asalto, Balbuena Coplin fue trasladado hasta un centro medico privado donde fue curado y despachado. Luego de recibir las atenciones medicas, el sargento mayor se presentó a la dotación policial del citado municipio, donde hizo la denuncia sobre el asalto del que fue objeto.

2010-08-08 16:34:27