Santo Domingo.- Se entregó a la Policía Nacional este jueves la persona a quién se le acusa de herir a tres personas con arma de fuego hace varias semanas en una tienda de renta de video de películas.
A fin de que le sean garantizados sus derechos e integridad física el ciudadano Luís Antonio Ortiz Golibet, quien era buscado activamente por la institución del orden, se entregó esta tarde por ante el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. Ortiz Golibet, era buscado, como responsable de herir de bala a su ex pareja, Laura Virginia Franco, de 29 y a su actual esposo, Díaz Ramírez, de 30 años, así como a Yanara Gerardina González, de 26, cuando irrumpió a tiros en la tienda de alquiler de videos Movie Max, de la calle Víctor Garrido Puello.
Al momento de la entrega de Ortiz Golibet, Moscoso Segarra dijo que se iba proceder a interrogarlo, para proceder a solicitarle medida de coerción.
De lado Ortiz Golibert expresó que se entregaba ante el fiscal de manera responsable hasta tanto se investigue los disparos ocasionados en el hecho.
2010-08-12 22:02:09