Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura, como parte del programa de apoyo al Hogar Escuela Santo Domingo Savio, ubicada en el kilómetro 11 ½ de la carretera Sánchez, hizo acto de entrega de dos mesas de ping-pong para prácticas deportivas.
Gregorio Mármol, encargado de Logística del centro educativo, explicó que los niños pertenecientes al reciento, tanto los internos como los no internos, en sus clases de educación física practican distintas disciplinas relacionadas al deporte, y entre éstas, el ping-pong. ?Nosotros entendemos que tanto la salud mental como la física es de suma importancia para el ser humano, por lo tanto ponemos todo nuestro empeño en otorgar a nuestros alumnos las habilidades que les harán ser mejores, en lo que a cuerpo, mente y espíritu se refiere?, agregó Mármol.
El Padre Wilson Rosario, director General del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, recibió de manos de Carlos Mena, asistente Ejecutivo del Ministerio de Cultura, las mesas de ping-pong para la escuela.
Jonathan Moreno y Valentín Medina, en nombre del cuerpo estudiantil y de la comunidad, dieron las palabras de agradecimiento, valorando el apoyo que, por más de un año, les ha brindado el Ministerio de Cultura, tanto con la creación de una Escuela Libre que funciona en el recinto educativo, como con la realización de distintas actividades culturales.
2010-09-03 21:04:20