Por Roberto Rodríguez
Santo Domingo.- El titular del Ministerio Administrativo de la Presidencia, dio plena seguridad que en los próximos días fluirán los recursos económicos que requiere la terminación de la segunda línea de Metro de Santo Domingo, que actualmente ejecutan las autoridades.
?Ustedes pueden estar seguro que los recursos van a fluir. Yo no me explico cuál es la preocupación con la segunda línea del Metro. Todo eso se va a resolver en los próximos días?, sentenció el licenciado Luis Manuel Bonetti, tras ser cuestionado por periodistas.
El funcionario explicó que aunque no sabe decir de dónde va a salir el dinero, como quiera va aparecer para la terminación de esa importante obra.
Asimismo, aseguró que los trabajos de la segunda línea del Metro de Santo Domingo no se detendrán, debido a que el gobierno tiene interés en terminar esa obra.
El licenciado Luis Manuel Bonetti dijo que desde que el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte ingeniero Diandino Peña reciba el dinero lo anunciará al país.
?Sí no hay una inyección de algo más de lo que se nos asigna, que ronda los 200 a 270 millones mensuales, los trabajos bajarán. Esta es una obra que amerita por encima de los 500 millones mensuales. Dijo el funcionario a los periodistas.
2010-09-15 21:13:38