Santo Domingo.- La baja presión se ubica al Sur de Puerto Rico, moviéndose hacia el Oeste/noroeste a unos 15 kph, mantienen las condiciones favorables para que ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas en gran parte del país.
La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un seguimiento al movimiento y evolución del sistema de baja presión, y exhortamos a los residentes en todo el litoral Caribeño, estar atentos a los boletines que estaremos emitiendo. Por otro lado, se mantiene el monitoreo a una zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos localizada a unos 1600 kilómetros al Este/sureste de las islas de Barlovento (Antillas Menores). Ambos sistemas muestran bajos potenciales para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos dos días.
Para el martes y miércoles, continuaremos con aguaceros en gran parte del territorio, debido a la incidencia de la amplia zona de baja presión.
Santo Domingo y sus municipios. Mayormente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos en la tarde y noche.
Distrito Nacional. Mayormente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos en la tarde y noche.
2010-10-04 20:24:19