Por Teuddy A. Sánchez.
Los animales comestibles que sean reincidentes serán sacrificados y su carne donadas a los hospitales, los comedores económicos y recintos carcelarios.
BARAHONA.- La Alcaldía de esta ciudad, otorgó un plazo de 30 días a los propietarios de animales que deambulan por calles, avenidas y carreteras para que procedan a recogerlos.
Según una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas, indica que de lo contrario, las autoridades municipales incautaran los animales.
Indicó que los animales comestibles que sean reincidentes serán sacrificados y su carne donadas a los hospitales, los comedores económicos y recintos carcelarios.
Por otro lado, en días pasados, se realizó una reunión presidida por el Alcalde de este municipio, doctor Noel Octavio Suberví y la plana mayor del Cuerpo Bomberos de esta ciudad, donde se trataron varios temas.
?En dicha reunión se trataron temas en torno al funcionamiento de dicha institución tales como coordinar actividades de seguridad ciudadana, prevención de incendios, operativos de limpieza y operativos médicos?, indica Relaciones Públicas
El encuentro entre el ejecutivo municipal y la plana mayor de la entidad bomberil, fue realizada dentro de un ambiente de armonía y se estableció un canal de comunicación mas frecuente entre las autoridades municipales y los bomberos.
La reunión fue celebrada en el despacho del alcalde donde participaron, José Antonio Gómez, coronel del Cuerpo de Bomberos, el licenciado Porfirio Samuel López Vásquez, mayor Federico Matos, teniente coronel Jorge Kwang y el mayor Fílin Vásquez.
2010-10-27 19:34:27