Santo Domingo, 23 Nov 2010.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que a partir de este martes las lluvias de corta duración continuarán debido a un sistema de alta presión que se aproxima al territorio nacional
Los lugares donde se producirán chubascos de corta duración son la Cordillera Central y Los Haitises. El resto del país permanecerá con una nubosidad variable.
ONAMET reiteró sin embargo que las condiciones marítimas continúan peligrosa y advirtió a las personas que piensan navegar en las frágiles y pequeñas embarcaciones a dejarlas en puerto, mientras que los bañistas no deben aventurarse mar adentro, especialmente en aguas de la Bahía de Samaná.
En cuanto al pronóstico en Santo Domingo y el Distrito Nacional, Meteorología dijo que el ambiente estará nublado con lluvias ocasionales en Villa Mella, Los Alcarrizos y La Victoria.
Asimismo, ocurrirán algunas lluvias en las provincias de María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. En casi todo el país habrá una temperatura agradable.
2010-11-23 14:56:43