Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, reiteró su posición de que el Tribunal Constitucional revise las decisiones de la Suprema Corte de Justicia.
«Si las leyes y las ordenanzas del poder ejecutivo y legislativo competen a toda la sociedad y por ende a la Constitución, no entiendo por qué razón no se puede controlar y fiscalizar esa acción cuando se cometen irregularidades o se violan derechos constitucionales», precisó.
Jiménez afirmó que la ley no se aprobará hasta que el Senado revise la ley y le realice las modificaciones necesarias.
Jiménez Peña habló durante un acto en el cual hizo entrega de 35 camionetas a igual número de fiscales, valoradas en 30 millones de pesos, producto de la venta de la bomba de gasolina que pertenecía a Quirino en 103 millones de pesos.
2011-01-03 21:31:54