Jimaní, Independencia, 04 Ene 2011.- El Lago Azuei ha vuelto a crecer y ha inundado establecimientos y locales comerciales de esta ciudad.
Dada esa situación comerciantes de esta localidad están preocupados debido a que sus mercancías se les están dañando por la penetración de agua a los depósitos donde están las mismas.
Las operaciones del mercado entre dominicanos y haitianos que tradicionalmente se realiza en esta ciudad han sido afectadas por las inundaciones que provoca la crecida del lago
En tanto que las operaciones de las oficinas de Aduanas, Migración y Agricultura han sido trasladadas a una edificación propiedad del empresario José Sepúlveda, porque fueron anegadas por la crecida del lago hace más de un año.
En interés de corregir el problema, las autoridades han trabajado en el relleno del área de Mal Passo, donde se realizaba el mercado binacional, los días lunes y jueves.
2011-01-04 14:16:01