SANTO DOMINGO, 04 Marzo 2011.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, afirmó que mantendrá todos los planes y proyectos que ejecutaba la administración de su antecesor para garantizar la seguridad ciudadana.
Además, anunció que algunos programas como Barrio Seguro, podrían ser ampliados. Asimismo, el funcionario pidió el apoyo y la colaboración de todos los sectores de la sociedad para enfrentar los problemas de inseguridad ciudadana.
Felicitó al doctor Franklin Almeida Rancier por los programas y proyecto que diseño durante su gestión al frente de Interior y Policía, orientados a preservar la seguridad ciudadana.
«Nosotros vamos a mantener todos los proyectos que se están ejecutando en Interior y Policía, y que fueron creados y programados por un equipo de hombres y mujeres junto al doctor Franklin Almeida», expresó.
Indicó que los horarios de bebidas serán cumplidos tal y como se habían establecido en la gestión de Almeida, tras considerar que esa medida lleva tranquilidad a la familia dominicana.
Expresó que desde siempre ha sido partidario de esos programas, porque con ellos la familia dominicana volvió a reencontrarse.
Manifestó que cuando las madres ven que sus hijos están a tempranas horas de la noche en sus casas, porque no hay lugar de expendio de bebidas alcohólicas abierto, se lleva sosiego al hogar.
2011-03-04 21:43:56