SANTO DOMINGO, 15 Abril 2011.-El presidente Leonel Fernández instruyó al secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, desembolsar RD$103 millones a favor de ese organismo, para acondicionamiento de los pozos de emergencia, los cuales son utilizados para alimentar la red de distribución.
Freddy Pérez, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dio la información en el Palacio Nacional, minutos después de depositar la solicitud de recursos ante la Secretaría Administrativa.
«Yo deposité la solicitud de recursos al Ministro Administrativo de la Presidencial, Luis Manuel Bonetti. El haría una programación para la entrega de los recursos. Pero ya eso me ayuda asumir compromisos», expuso, al tiempo que aprovechó a los medios para solicitarle a la población ahorrar el líquido.
La crisis de agua potable se ha agudizado en la capital en los últimos días, situación que ha obligado a las autoridades realizar una reprogramación en la racionalización en el suministro del líquido a partir de la próxima semana.
2011-04-15 21:50:50