Justicia y Derecho

Vicepresidente Alburquerque pide a Dios iluminar a la familia dominicana en ocasión de la Semana Santa

Santo Domingo, 19 Abril 2011.- El vicepresidente Rafael Alburquerque en ocasión de la Semana Santa hizo voto de oración para que Dios ilumine al pueblo dominicano.

A continuación el mensaje del vicepresidente:

Durante esta celebración de la Semana Santa, hacemos un llamado a la familia dominicana y al pueblo para que juntos podamos recordar la importancia de la vida de Jesús.

Es una época de reflexión y meditación, es momento de oración y de unidad de la familia dominicana para juntos podamos afrontar los grandes problemas que enfrenta la nación dominicana.

Hacemos votos de oración para que Dios todo poderoso, ilumine al pueblo dominicano y a la familia peledeista en esta Semana Santa, para que unidos bajo el liderazgo del Presidente Leonel Fernández continuemos trabajando a favor de los sectores pobres del país.

Hacemos un alto en el camino en nuestro largo trajinar por la conquista de la candidatura presidencial de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, para unirnos, junto a nuestra familia a los actos conmemorativos de la pasión muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, que celebra nuestra Santa Iglesia Católica y el mundo cristiano.

2011-04-19 19:38:32