Justicia y Derecho

Alexandra Izquierdo expresa Leonel Fernández no olvidará sus compromisos como Presidente RD durante discurso

Santo Domingo.- La presidente del Movimiento Consenso Electoral Reformista (CER) licenciada Alexandra Izquierdo se mostró confiada de que el Presidente de la República Leonel Fernández realizará anuncios importantes orientados a paliar la crisis por la que atraviesa el país, durante la alocución que dirigirá al país este domingo.

Dijo que el discurso del jefe de Estado ha generado grandes expectativas en el seno de la población en vista de que el Mandatario abordará temas de importancia capital para la nación dominicana.

La dirigente reformista estima que aunque el jefe de Estado hablará en calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, no dejará de lado temas fundamentales para la población y para el gobierno que él encabeza como lo es el alto costo de la canasta familiar, los altos precios de los combustible y de los pasajes del transporte público.

«Toda la población estará pendiente al discurso del Presidente, porque todo luce indicar que el mismo tocará a profundidad todo lo relativo a la crisis que afecta a la Republica Dominicana», dijo Izquierdo al intervenir en el programa «Balance Informativo», que se transmite cada sábado por Radio Popular.

La dirigente política, se mostró enteramente confiada de que Fernández enviará mediante su alocución, un claro mensaje, de que quiere aplicar correctivos que ayuden a reducir el alto costo de la vida y los altos niveles de la criminalidad.

Reiteró la pertinencia de que en el país se produzca un diálogo entre todo el liderazgo nacional a los fines de buscar una salida a la grave crisis que golpea a la Republica Dominicana.

«El gobierno debe ser relanzado, de forma y manera que surjan iniciativas que ayuden a identificar vía de solución a los problemas que afectan a los sectores de escasos recursos y a la clase media dominicana», dijo.

Sostuvo en su intervención, que la clase media es el sector más rudamente golpeado en medio de la crisis, lo que debe generar de parte del Mandatario la adopción de medidas que contribuyan a contrarrestar esa realidad.

2011-07-24 14:43:34