Justicia y Derecho

Corte de Apelación de Barahona condena a obrero a cinco años por robo de motor

TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- Un hombre fue condenado a cinco años de prisión por los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad, al ser encontrado culpable de sustraer una motocicleta de una vivienda.

El condenado es Estarlin Osvaldo Florián quien fue encontrado culpable de violar los artículos 379 y 385 los cuales castigan el robo.

Florián fue acusado de realizar el robo al señor Manuel Antonio Díaz Pérez, cuando tenía la motocicleta estacionada en la marquesina de su vivienda situada en la calle Sánchez Neiba.

Según el expediente instrumentado por la Policía , el robo fue materializado el 16 septiembre del pasado año.

El procurador adjunto de la Corte de Apelación, licenciado Israel Trinidad en su dictamen solicitó para el imputado la pena impuesta.

La Cámara Penal estuvo integrada por los magistrados María Australia Matos Cortes, Domitilio Ferreras Medina y Luis Alberto Díaz de la Cruz.

El condenado fue defendido por Nelson Elías Méndez Vargas, mientras que la primera sentencia fue evacuada el 30 de marzo pasado.

2011-10-06 19:51:01