Justicia y Derecho

Amet inicia el lunes proceso de evaluación para ingresar a 400 agentes


Santo Domingo, RD 14 mayo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció hoy que desde el lunes próximo iniciará el proceso de evaluación para seleccionar 400 jóvenes de ambos sexos interesados en ingresar a las filas de esa institución como Policías Metropolitanos de Tránsito (PMT).

Los aspirantes a PMT, además de bachilleres, deben tener edades de entre 18 a 25 años y no antecedentes penales.

Al dar a conocer la información, Amet precisó que las evaluaciones y captación de peticiones de ingreso serán realizadas en la sede del organismo encargado de regular el tránsito en esta capital desde el lunes 18 de mayo en horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Agregó que las evaluaciones de los aspirantes estarán a cargo de un equipo conformado por psicólogos y personal de la Dirección Central de Recursos Humanos del organismo, encargado de regular el tránsito y la Escuela PMT.

Amet explicó que los aspirantes a ingresar a esa institución como PMT deben ser dominicanos, de entre 18 y 25 años, con sus certificados de bachiller y de no antecedentes judiciales, acta de nacimiento certificada, carta de recomendación de iglesias, juntas de vecinos o algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional, copia de cédula y seis fotos 2×2, entre ellas cuatro de frente y dos de perfil.

2015-05-15 13:18:29