Economia

Presentarán ante empresarios estadounidenses oportunidades de negocios y turismo de la RD

Presentarán ante empresarios estadounidenses oportunidades de negocios y turismo de la RD 

SANTO DOMINGO.- Unos 4,000 empresarios y ejecutivos norteamericanos, dominicanos e hispanoamericanos tendrán acceso directo a la oferta dominicana en diversas áreas de negocios, inversiones, turismo, exportaciones, construcción y bienes raíces, en la zona de mayor influencia dominicana que constituyen los estados del norte de Estados Unidos.  

La  atractiva oportunidad, en un ambiente de potenciales inversionistas, se convertirá con la participación de empresas e instituciones de la República Dominicana en la “Expo Dominicana de Negocios & Inversiones” (Comercio Internacional, Finanzas, Turismo y Bienes Raíces), el viernes 22 de septiembre, en el marco del congreso anual de la United States Hispanic Chamber of Comerse, en el Centro de Convenciones de Filadelfia, a sólo dos horas de New York.

Un atractivo especial para la activa presencia dominicana en esta 27vo convención anual y expo negocios, será la participación como Orador de Honor, en el almuerzo internacional el mismo viernes 22 de septiembre, del presidente Leonel Fernández Reyna, ante tan relevante cantidad de empresarios y ejecutivos de los Estados Unidos. 

La US-Dominican Business Group, que preside Pedro Diaz Ballester, organiza la participación dominicana, en conjunto con el Dominican American Business Network, que reúne las principales organizaciones dominicanas en New York. Una considerable cantidad de empresarios y comerciantes dominicanos de la gran manzana, New Jersey y otros estados, asistirán a esta exposición, a celebrarse a continuación de La Semana Dominicana en los Estados Unidos.

El ambiente festivo dominicano estará presente con la celebración, en esa misma fecha, de la noche dominicana del merengue. Además, los comerciantes dominicanos tendrán la motivación de que Alfredo Rodríguez, dueño de supermercados en Newark, es el primer candidato dominicano a ocupar una posición en la directiva de la poderosa organización US Hispanic Chamber of Commerce.

Para participar en el evento

Pedro Diaz Ballester, quien preside en la Republica Dominicana el Grupo Dibacorp, y edita desde 1983 la Revista de circulación internacional “El Mundo de los Negocios”, informó que las empresas e instituciones interesadas en aprovechar esta gran oportunidad de negocios, y también participar en el almuerzo internacional en que disertará el Presidente Leonel Fernández, así como en la Noche del Merengue y otras actividades del evento en Filadelfia, así como en New York,  pueden comunicarse al (809)540-1597 o Adm@dibacorp.us, email de la empresa.

2006-08-31 12:15:30