Economia

Inversionistas, promotores y constructores estadounidenses verán oportunidades de desarrollo e inversiones de la RD

Inversionistas, promotores y constructores  estadounidenses verán oportunidades de desarrollo e inversiones de la RD



MIAMI.-
Unos 2,000 inversionistas, empresarios y ejecutivos, principalmente norteamericanos, desarrolladores y promotores de proyectos inmobiliarios y turísticos como de la industria de la construcción tendrán acceso directo a la oferta dominicana en las áreas de negocios, inversiones, turismo, finanzas, construcción y bienes raíces, en el mas importante acontecimiento de la industria, a celebrarse en la ciudad de Miami, Florida.

Esta inigualable oportunidad, en total ambiente de altos y muy potenciales inversionistas, se convertirá en realidad con la participación de empresas e instituciones de la Republica Dominicana en el “Gran Symposium y Exposición de Desarrollo de Proyectos y la Industria de la Construcción”, el miércoles 29 de noviembre, organizado por la Developers & Builders Alliance of the United States, Inc., en el moderno JW Marriott hotel, en la céntrica avenida Brickell.

Pedro Diaz Ballester, quien preside el Grupo Dibacorp y la US-Dominican Business Group, tiene la representación exclusiva del gran evento para Republica Dominicana, Colombia y Panamá, por lo cual está organizando la conveniente participación dominicana, en conjunto con la DBA. Una considerable cantidad de empresarios de la gran manzana, New Jersey y otros estados, en especial de La Florida, asistirán a esta.

Developers & Builders Alliance

Presidida por el magnate de la construcción, Gil Dezer, presidente de Trump Dezer Development, es la organización líder en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en Estados Unidos, conectando las principales compañías del sector, políticos y agencias de gobiernos local e internacionalmente, introduciendo oportunidades de negocios.  En esta  ocasión, la DBALLIANCE  invita a participar en la excelente oportunidad para mercadear productos, inversiones, proyectos, y establecer nuevos contactos, entre unas 2,000 personas de negocios, en especial Chairmen –como Donald Trump– President’s, Ceo’s, dueños de negocios de la industria de la construcción, desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos.

Temas del Symposium

Sin dudas, cada uno de los temas a desarrollarse durante el evento será de total actualidad. Los principales, los cuales a su vez tendrán sub temas, serán: ..Hacia delante-Tendencias en los Bienes Raíces y el Impacto del Desarrollo de Alta Densidad, sobre esta Década; Desarrollo de terrenos para uso Sostenible; Networking Compartiendo Ideas de Oportunidades con Lideres de la Industria; Diseño e innovación en la Construcción para Desarrollo Urbano; Redesarrollo Urbano;  Oportunidades en Desarrollo Hotelero y Propiedades de Entretenimiento.  El evento concluirá con un gran Cocktail-Recepción.

Para participar

Pedro Diaz Ballester, fundador de varias organizaciones empresariales en República Dominicana y Florida, quien además edita desde 1983 la Revista de circulación internacional “El Mundo de los Negocios”, informó que las empresas e instituciones interesadas en aprovechar esta gran oportunidad de negocios, tanto en el Symposium como en la Expo, pueden comunicarse al (809)540-1597 o Adm@dibacorp.us, email de la empresa.-.

2006-10-23 12:52:13