American también actualizará los aviones en sus rutas desde Fort Lauderdale a San Juan, Puerto Rico, y a Puerto Príncipe, Haití
FORT WORTH, Texas – American Airlines reforzará sus rutas desde Fort Lauderdale (FLL), Florida el 13 de diciembre, cuando añadirá servicio nuevo a San José, Costa Rica (SJO), y a Santo Domingo, República Dominicana (SDQ).
Además, American utilizará aviones más espaciosos para algunos de sus vuelos entre Fort Lauderdale y San Juan, Puerto Rico (SJU), y su vuelo a Puerto Príncipe, Haití (PAP).
Los vuelos nuevos de American desde Fort Lauderdale a San José y Santo Domingo serán de ida y vuelta, y se harán diariamente en un avión Boeing 737-800 de 148 asientos.
La actualización de aviones que American hará en sus vuelos desde Fort Lauderdale a San Juan incluirá reemplazar el avión de uno de los tres vuelos diarios de ida y vuelta por un avión Airbus A300 de 267 asientos. Los otros dos vuelos diarios de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y San Juan se seguirán haciendo en aviones Boeing 757 de 188 asientos.
Además, el vuelo diario de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y Puerto Príncipe será actualizado del avión 737-800 actual a un Airbus A300.
“Continuamos viendo que la demanda de servicio entre Fort Lauderdale y Latinoamérica y el Caribe sigue subiendo”, dijo Henry Joyner, vicepresidente de Planificación para American. “Estos vuelos nuevos y aviones más espaciosos nos ayudarán a darle a nuestros clientes el servicio que están buscando”.
American Airlines es uno de los miembros fundadores de la Alianza global oneworld®.
2007-07-10 16:16:48