Economia

Presidente Fernández confía que suministro energético mejorara en las próximas horas .

Por . Roberto Rodríguez .

23 de Abril 2009.

El presidente de la Republica , doctor Leonel Fernández mostró este jueves su total confianza en que a partir de las próximas horas en el país comiencen a disminuir la tanda de apagones que esta recibiendo la población en los últimos días .

El primer mandatario de la nación informó además que a partir de hoy la población comenzará a sentir una disminución en la falta del fluido eléctrico en los distintos estamentos de la población .

El gobernante dominicano recibió explicaciones detalladas por parte del ingeniero Radames Segura , vicepresidente de la corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales en torno al móvil de los apagones.

El mandatario Leonel Fernández informó que el déficit en el servicio eléctrico se debía a la salida de dos plantas y que hoy entrarían en operaciones, de acuerdo a los explicado por el funcionario eléctrico .

Fernández ofreció sus declaraciones en el Palacio Nacional durante la puesta en funcionamiento de una cocina móvil, que será utilizada para suministrar alimentos a muchas personas en situaciones de emergencia y desastres naturales.

2009-04-23 19:24:13