Economia

Director del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC) viaja a Cuba a encuentro sobre aviación

Santo Domingo RD 28 mayo.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, viajó ayer a La Habana, Cuba, para participar en la XIII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central, donde se discutirán temas importantes relacionados con la aeronavegación en la región del Caribe.

Herrera dijo que el evento servirá para afianzar y fortalecer las relaciones y vínculos con instituciones similares de la región del caribe central.

Declaró que la reunión es similar a la que se celebró el pasado año en República Dominicana, en la que participaron los directores de organismos aeronáuticos de los países invitados.

Explicó que la reunión se celebrará en la Habana, Cuba, del 28 al 31 de este mes, bajo el auspicio de la Oficina Central de la Organización de Aviación Civil, OACI, con sede en México.

El funcionario viajó en compañía de los subdirectores Santiago Rosa, José Valdez y el director del Departamento de Aeronavegación Bolívar de León.

Destacó que en los cuatro días los directores de aviación civil del Caribe, con la participación de los representantes de organizaciones internacionales del ramo, debatirán los retos y desafíos actuales de la aviación.

2013-05-28 17:09:28