Gente

Rendirán homenaje a Raúl Velasco

Rendirán homenaje a Raúl Velasco

CIUDAD MEXICO.- El comunicador Raúl Velasco, quien fuera conductor del celebre programa televisivo Siempre en domingo será homenajeado el próximo 17 de octubre en el marco de Guerrero brilla.



Bajo el título «Aún hay más… homenaje a Raúl Velasco», destacadas figuras del mundo de los espectáculos como Ricky Martin, Joan Sebastián, Vicente y Alejandro Fernández, Emmanuel, Cristian, Gloria Trevi y Ricardo Montaner, participarán en el reconocimiento al autor de un importante capítulo de la historia de la televisión mexicana.



De acuerdo con un comunicado de prensa de la empresa Televisa, Guerrero brilla se realizará en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, el próximo martes 17 de octubre.



En el homenaje también estarán presentes Lucía Méndez, Mijares, Pandora, Tatiana, Yuri, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, Amanda Miguel, Xavier López Chabelo, María Elena Velasco La India María, Napoleón, Diego Verdaguer y Jacobo Zabludovsky.



Así como Rebeca de Alba y Marco Antonio Regil, Benny, Carlos Cuevas, César Costa, El Gigante de América, Gloria Calzada, Juan Calderón, María del Sol, Lila Deneken, Marco Antonio y Jorge Muñiz, entre otros.



La coordinación artística del evento estará a cargo de Arturo Velasco y Luis Mario Santoscoy, agregó el despacho; y el productor musical será Raúl González Biestro, en tanto que Rafael Baldwin realizará las cápsula históricas. El programa se transmitirá por televisión a mediados de noviembre próximo.

2006-10-13 13:00:36