Gente

Sepultan hijo de Anna Nicole Smith

Sepultan hijo de Anna Nicole Smith

WASHINGTON.- Casi seis semanas después de su fallecimiento, Daniel Wayne Smith, hijo de Anna Nicole Smith, ex modelo de Playboy, fue enterrado el jueves en Nassau (Bahamas) en la intimidad.



El pasado día 10 de septiembre, Daniel falleció en la habitación del hospital bahamense donde su madre se recuperaba del nacimiento, tres días antes, de una hija.



Anna Nicole Smith, de 38 años, saltó a la fama gracias a su matrimonio, cuando tenía 26, con el anciano magnate del petróleo J. Howard Marshall II, que falleció doce meses después de la boda.



El coche fúnebre con el cuerpo de Daniel llegó al cementerio Lakeview Memorial Gardens and Mausoleums seguido de tres limusinas, y su féretro fue introducido en una pérgola donde se celebró el funeral y desde el que se pudieron escuchar lloros y gritos.



Según informó una portavoz del cementerio, Anna Nicole Smith estuvo presente en el entierro.



Daniel Smith falleció como consecuencia de una combinación letal de metadona y dos fármacos contra la depresión, según la autopsia privada que realizó un patólogo estadounidense contratado por la ex modelo para complementar la oficial.



El patólogo Cyril Wecht explicó que los exámenes de toxicología practicados al cadáver del joven Smith muestran que su sangre tenía residuos de metadona, Zoloft y Lexapro cuando murió repentinamente.



A finales de septiembre, Anna Nicole Smith aceptó a su abogado, Howard K. Stern, como esposo en una ceremonia en la que intercambiaron votos de esponsales pero que carece de valor legal.

2006-10-20 12:11:35