Gente

Envían niño de

Envían niño de «The Sixth Sense» a Alcohólicos Anónimos; Un juez sentenció a Haley Joel Osment por conducir ebrio y posesión de drogas.

California Haley Joel Osment no refutó cargos menores por conducir ebrio y posesión de drogas derivados de un accidente en julio en el que chocó su auto contra un buzón de correo.



El juez de la Corte Superior John Doyle sentenció ayer al actor de 18 años a tres años de libertad condicional y le ordenó pasar 60 horas en un centro de rehabilitación así como asistir a por lo menos 26 reuniones de Alcohólicos Anónimos en un periodo de seis meses.



Osment, quien no compareció a la audiencia, también tendrá que pagar $1,500 en multas.



El abogado del actor, David Wood, no presentó declaración alguna de su cliente a los cargos de conducir bajo las influencias del alcohol y posesión de marihuana.



Osment se fracturó una costilla y se lesionó un hombro al chocar y volcar su Saturn modelo 1995 el 20 de julio en el área de La Canada Flintridge. Nadie más viajaba con él en el auto.



Las autoridades dijeron que su nivel de alcohol en la sangre al momento del incidente era de .16%, el doble del límite permitido.



Osment saltó a la fama en 1999 por su trabajo en “El sexto sentido”, por el que cual nominado al premio Oscar. También actuó en “Pay It Forward” y recientemente terminó de rodar “Home of the Giants”.

2006-10-21 02:55:29