Gente

Diego Torres es designado embajador de buena voluntad de UNICEF

Diego Torres es designado embajador de buena voluntad de UNICEF

Buenos Aires.- El cantante argentino Diego Torres fue nombrado  en Buenos Aires «embajador de buena voluntad» de la Unicef para Latinoamérica y el Caribe. El cantautor recibió la distinción de manos de su pequeña sobrina, en una ceremonia a la que asistió su novia, la modelo Débora Bello.



«Unicef ha elegido a Diego Torres porque siempre ha apoyado iniciativas que promueven la paz, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos», señaló la oficina argentina del organismo de las Naciones Unidas para la infancia.



El cantante, de 35 años, «se ha convertido en un actor clave de la escena artística internacional, con presentaciones en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y España, y cuenta con una tremenda capacidad y carisma para transmitir mensajes positivos, especialmente entre los jóvenes», sostuvo Unicef.



Según el organismo, el artista ha expresado su deseo de contribuir a los esfuerzos de Unicef en la región para sensibilizar e incrementar el conocimiento público sobre el bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes, especialmente en acciones que hagan realidad el derecho de todos ellos a la educación.



Torres se sumó así a una extensa lista de personalidades que en todo el mundo apoyan el trabajo de Unicef como «embajadores de buena voluntad», como Robbie Williams, Ricky Martin, Shakira, Roger Federer, Roger Moore y Susan Sarandon, entre otros.

2006-11-09 01:26:02