Gente

Frederick Martinez va a Sábado Gigante

Frederick Martinez va a Sábado Gigante

Frederick Martínez “El Pachá” en grande en Sábado Gigante este sábado por Univisión



Por: Andy Salas



NUEVA YORK/tlp (Viernes, mayo 11).- Crecen las expectativas para la entrada de Frederick Martínez “El Pachá” al superespacio televisivo “Sábado Gigante” en su nueva edición de este sábado 12 de mayo por la cadena Univisión.



El público hispano parlante de todos los Estados Unidos está a la espera de este gran acontecimiento ya que Don Francisco trae un programa muy divertido como acostumbra, con comedias, cuentos, artistas en vivo, y segmentos donde el público interactúa de una manera muy amena.



La participación del carismático “Pachá” marca historia dentro del potaje televisivo que lleva más de 30 años en el aire trayéndole alegría y diversión sana a toda la familia de habla hispana de los Estados Unidos y el resto del mundo.



Frederick vuelve a “Sábado Gigante” por tercera vez consecutiva, debido a su gran talento para comunicarse con el público televidente y a su gran nivel de aceptación popular.



El Pachá, como se lo conoce a este inquieto e innovador comunicador dominicano, estará en vivo animando varios segmentos del espacio televisivo que conduce magistralmente el innovador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco.



Sábado Gigante, que se transmite todos los sábados de 8 a 11 de la noche por la cadena hispana Univisión, presenta cada semana un contenido muy variado con música, entrevistas, juegos, relato y la participación de un animado público de todas las etnias.



En esta ocasión el popular animador y locutor radial nativo de Santiago, República Dominicana, llega a Sábado Gigante más animado que nunca, con toda la energía que le caracteriza, para conducir varios segmentos por invitación del propio Don Francisco y sus productores que consideran que este joven talento, trepado en los primeros ratings de aceptación popular a nivel internacional, se ha convertido en uno de los favoritos del público que cada semana sigue a este potaje televisivo.



“Estoy muy feliz por esta nueva invitación que Don Francisco, nuestro amigo y hermano, nos ha extendido por medio de sus productores”, dijo El Pachá. “Quiero agradecer también al público internacional por aceptarme y le prometo que haré todo mi esfuerzo para quedar bien y continuar dando lo mejor de mí”, sostuvo.



Frederick Martínez “El Pachá” ha participado en Sábado Gigante en tres ocasiones, y en todas sus participaciones los ratings del programa han subido considerablemente, de acuerdo a los últimos datos que arroja la firma de encuesta de audiencia Nielsen Media Research.



Este joven comunicador residente de Nueva York también labora para WADO 1280AM, en el programa WADO Informando; WCAA-La Kalle 105.9FM y su programa “El Pacatazo”; “Escándalo TV” que se transmite por Telefutura; y “Noticias Univisión 41 al Despertar”, que se origina en esta ciudad, y se transmite por WXTV-Univisión 41, y “Despierta América”, el mañanero nacional de la cadena Univisión.



Además pertenece al ministerio cristiano del Obispo Ricardo Reyes, y actúa como filántropo realizando numerosas obras caritativas, tanto en Santo Domingo como en los Estados Unidos.



“Todo se lo debo al público, y estoy muy agradecido por este gran respaldo que mi gente me ha dado, tanto en la radio como en la televisión”, explicó El Pachá.



“Para mí ese calor de mi gente y el amor de Jesús, nuestro Señor, es lo que dan vida y me impulsan a continuar dando lo mejor de mí”, agregó.



En seguida El Pachá invitó a todo el público a sintonizar este sábado la cadena Univisión en el horario de 8 a 11 de la noche, donde estará co animando “Sábado Gigante”, el programa de entretenimiento más visto de la televisión hispana de los Estados Unidos.



“Les pido que nos acompañen este sábado, si Dios todopoderoso lo permite, porque Don Francisco les tiene un espacio súper divertido, con mucha música, entrevistas, juegos, sorpresas y actuaciones en vivo que de seguro cautivará a todos por igual”, sostuvo el locutor, animador y productor de televisión.



Frederick Martínez “El Pachá”, debido a su talento y gran popularidad, ha obtenido innumerables premios, como El Casandra, Premios Latinos, Premios ACE, Premios Estrella de la Música, y más recientemente ha sido invitado Hollywood para participar en una película.



Actualmente produce en esta ciudad de Nueva York su propio programa radial, “El Pachatazo”, todos los sábados de 10 a 2 de la tarde, por WCAA-La Kalle 105.9FM.



The Latin Post & La Nueva  Farandula News

2007-05-12 07:33:42