Gente

Desde la fama al corazón de los niños

Objetivo fama



Desde la fama al corazón de los niños



Los cantantes llevaron alegría a los niños de las unidades de pediatría general y cirugía pediátrica del Hospital San Jorge.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El rostro de un grupo de niños enfermos del Hospital San Jorge se iluminó en la tarde de ayer con una sonrisa al recibir la visita de varios de los participantes de la cuarta edición de “Objetivo fama”.

José, Frances, Natalie, Arturo, Iván, Víctor, Érica y el ganador, Juan, se reunieron con un grupo de pequeños pacientes de las unidades de pediatría general y cirugía pediátrica así como con hijos de empleados del hospital que están participando en un campamento de verano.

Pero los pequeños no eran los únicos que se encontraban emocionados en el atrio del hospital pues también muchas de las enfermeras y madres estaban igualmente entusiasmadas con la visita.

Por la Isla



Fechas confirmadas de la serie de presentaciones “La ruta de la fama” para el mes de junio:



Hoy – Fiestas patronales de Dorado (10:00 p.m.)

viernes 15 – Fiestas patronales de Dorado (11:00 p.m.)

sábado 16 – Fiestas patronales de Guayama (9:00 p.m.)

domingo 17 – Fiestas patronales de Santa Isabel (7:30 p.m.)

Casi todos los presentes quisieron perpetuar el momento tomando fotos con sus cámaras o celulares, mientras los jóvenes se confundían entre los niños, a los que saludaban, les firmaban autógrafos y les deseaban una pronta recuperación.

Sin duda, Juan fue el más solicitado. De hecho, en ocasiones a penas podía caminar, porque siempre estaba rodeado por un grupo de niños que lo abrazaban y esperaban pacientemente por su autógrafo.

“Es una alegría el poder estar aquí, me siento privilegiado de poder llegar aquí y que todos estos niños se sientan tan contentos con la llegada de nosotros. Como siempre digo, si podemos llegar al corazón de los niños ese es mi premio”, destacó el joven, quien viajará a fin de mes a Miami para reunirse con ejecutivos de Univision Music y definir el futuro de su carrera.

Para su novia Érica, la visita fue especial pues, aparte de la música, su otra vocación es la medicina. De hecho, a la joven sólo le falta un semestre para finalizar un bachillerato en biología y no descarta la posibilidad de seguir estudiando en caso de no seguir con la música.

Mucha más música

El viernes 4 de agosto, Juan debutará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce con su espectáculo “Juan… Gracias”, cuyos boletos ya están a la venta a través de ticketpop y en la boletería del CBA.

Igualmente, Juan, Iván, Víctor, Nat, Érica, Frances, José y Arturo se mantienen juntos participando en lo que se ha denominado “La ruta de la fama”, con presentaciones en diversos pueblos de la Isla.

Por María I. Vega / mvega@elnuevodia.com  El Nuevo Dia

2007-06-13 16:03:46